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Pasante fotografria en capital federal
Somos el primer estudio Automatizado de Foto y Video en Argentina y nos encontramos en bsqueda de pasantes que quieren poner en prctica sus habilidades en alguna de estas ramas: 1. Fotgrafos 2. Food Styling 3. Edicin / Retoque de Fotos 4. Edicin de vdeos 5. Ambientacin 6. Estilista 7. Asistencias de Produccin 8. Otros Si sos estudiante y queres ganar experiencia de lo que ests aprendiendo te invitamos a sumarte a nuestro equipo y conocer un innovador sistema tecnolgico para la creacin de contenidos para eCommerce, Marketplace y Redes Sociales. Las jornadas son conversables segun disponibilidad. Estamos ubicados en Palermo, CABA (Paraguay 4674). Si ests interesado contactanos a ** poniendo en el asunto del mail a cual de los puntos corresponde tu perfil. Gracias! Divisi�n: Recursos Humanos Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Recursos Humanos - Capital FederalMay 24 -
Coordinador a de agenda y recursos en capital federal
En visual buscamos un/a coordinador/a de agenda y recursos para nuestra unidad global.Entre sus tareas principales se encuentran liderar la agenda diaria de trabajos, asignacin y planificacin de recursos, seguimiento de tareas y coordinacin de trabajos de produccin grfica.Buscamos a una persona con experiencia en puesto similar en agencias de publicidad. Buen nivel de ingls es requerido.Si te interesa, escribnos a ** Asunto: COORDINADOR. Por favor, no olvides tus pretensiones econmicas. Divisi�n: Recursos Humanos Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Recursos Humanos - Capital FederalMay 17 -
Analista de recursos humanos planta junin en junín
La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia de 2 años en Recursos Humanos, que tengan visión generalista, ganas de crecer y sumar conocimientos constates. Las principales responsabilidades del puesto son: -Llevar adelante procesos de reclutamiento, selección e incorporación: filtro de candidatos, coordinación de entrevistas, solicitud de referencias laborales, coordinación de preocupacionales etc. - Administración de personal: armado de documentación y legajos. Altas, bajas, denuncias y seguimiento de ART, seguimiento de licencias, control de fichadas, armado y análisis de datos para novedades, notificación de vacaciones, etc - Carga y actualización de datos en sistema. - Atención al colaborador interno - Tareas administrativas del sector. - Manejo del paquete office y sistema interno. - Liquidación de sueldos y cargas sociales Requisitos: - Educación: estudiantes avanzados o graduados de las carreras de RRHH, Relaciones Laborales, Psicología o carreras afines. - Manejo avanzado del paquete office. Nos orientamos a perfiles dinámicos, flexibles, proactivos, con espíritu de trabajo en equipo, Buena dicción y habilidades comunicacionales Te ofrecemos: Ingreso Directo por nuestra firma. Lugar de trabajo ? Junín (Bs As). Jornada Laboral: Lunes a Viernes (08 a 17hs). Sueldo Acorde + Beneficios Corporativos. Plan de Desarrollo Profesional. Rango: Recursos Humanos Anuncio en: Junín, Buenos Aires Nombre de la Empresa: KALPA GROUP ARGENTINA
Junín
Recursos Humanos - JunínMay 10 -
Community manager con experiencia en capital federal
Buscamos CM para sumarse a nuestro equipo en kabra.Qu buscamos? una persona organizada y creativa que proponga contenidos e ideas para llevar adelante las RRSS. Deber encargarse de armar calendarios mensuales, reportes, monitorear performance de posteos y campaas. Subir posteos, armar copys, responder mensajes y consultas. Skills: Creator Studio / Business Manager. Se valorarn conocimientos de herramientas para armado de posteos y reels. Modalidad: Freelance. Full time ( de 9 a 18hs) - remoto. Qu ofrecemos? honorarios - desde ya!-mucho aprendizaje y un equipo de trabajo copado. nos escribs? mandanos referencias de experiencias, propuestas, trabajos realizados y remuneracin ** Sector: Recursos Humanos Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Recursos Humanos - Capital FederalMay 03 -
Asistente electromecanico en capital federal
Liebherr-Argentina, empresa Transnacional lder en Fabricacin de Equipos de Alta Tecnologa, se encuentra en la bsqueda de un asistente electromecnico parala Divisin Minera, para desempearse en el rea operativa de Taller.ResponsabilidadesEfectuar la reparacin y mantenimiento de componentes y equipos Liebherr, segn requerimientos e instrucciones del Supervisor de Taller, Especialista o Gerencia, y conduciendo a los Electromecnicos de menor grado, para lograr componentes, mantenimientos y reparaciones que cumplan con el estndar de calidad, tiempo de reparacin planificado y realizar mejoras continuas.
-Realizar los trabajos de mantenimiento y reparacin de componentes y partes de los diferentes equipos.-Analizar fallas en los componentes.-Aplicar recomendaciones y procedimientos de fbrica.-Aplicar metrologa.
-Leer planos y catlogos de partes de reparacin de componentes Liebherr.-Aplicar teoras elctricas, mecnicas y oleo hidrulicas.-Manipular herramientas neumticas, hidrulicas y elctricas. Manipular lubricantes y manejo de sustancias.-Ejecutar anlisis en bancos de prueba.RequisitosSe busca tcnico electromecnicocon experiencia mnima en tareas similares.-Anlisis bsico de fallas elctricas y mecnica.
-Hidrulica y neumtica bsica.-Componentes elctricos bsicos.-Reacondicionamiento nivel medio de componentes elctricos, mecnicos e hidrulicos.-Interpretacin bsica de planos hidrulicos y elctricos.
-Metrologa bsica mecnica y elctrica.-Microsoft office nivel usuario.Nuestra oferta
-Lugar de trabajo: rea Taller en instalaciones de la empresa en Rawson, San Juan.-Tipo de Contrato: tiempo indeterminado.-Remuneracin: se ofrece una remuneracin competitiva de mercado.Hemos despertado su inters? En tal caso, esperamos con inters su solicitud online. Si tiene alguna pregunta, pngase en contacto con Carolina Vanesa Pringles en: **.
One Passion. Many Opportunities. Categor�a: Recursos Humanos Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Liebherr-Argentina S.A.
Capital Federal
Recursos Humanos - Capital FederalAbr 26 -
Formador a voluntariado en berazategui
Buenas Prácticas Solidarias es un programa de voluntariado que invita a realizar prácticas profesionalizantes con impacto social, facilitando el desarrollo humano y profesional. En estos momentos se encuentra convocando estudiantes y/o profesionales de RRHH, Gestión del Talento o carreras afines para desempeñarse como Formador/a. Descripción de la función: -Diseñar y desarrollar cursos virtuales sobre desarrollo de habilidades blandas para el fortalecimiento de equipos sobre gestión del tiempo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, etc. - Organizar dos encuentros de integración anuales. - Reportar semanalmente al coordinador del programa Buenas Prácticas Solidarias. Perfil deseado: - Formación y experiencia en RRHH, Gestión del Talento o carreras afines. - Experiencia en organizaciones del sector social. - Metódico y responsable. - Buenas relaciones interpersonales. - Disponibilidad para participar en reuniones de equipo virtuales y presenciales, encuentros de integración, etc. - Confidencialidad. - Transparencia. - Disponibilidad de 5hs semanales. - Residencia en AMBA. Contraprestación: Los voluntarios cuentan con una serie de beneficios a modo de contraprestación: - Información sobre las diversas actividades que se impulsan desde la organización. - Certificado de participación. - Carta de recomendación. - Acceso gratuito a los cursos que brinda la organización. - Participación en eventos, capacitaciones, actividades culturales y recreativas, etc. Sector: Recursos Humanos Lugar: Berazategui, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Estrategia Didáctica
Berazategui
Recursos Humanos - BerazateguiAbr 26 -
Recepcionista de hotel
El Buenos Aires Marriott Hotel busca contratar el servicio de una recepcionista capacitada, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservaciones y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. Responsabilidades Gestionar reservas online y telefónicas Informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito. Registre a los huéspedes para recopilar la información necesaria (como datos de contacto y fechas exactas de su estadía) Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asignar habitaciones Brindar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y comodidades. Mantener registros actualizados de reservas y pagos. Requisitos Experiencia laboral como agente de recepción de hotel, recepcionista o puesto similar. Experiencias con software de reservas de hoteles, como Cloudbeds y RoomKeyPMS Comprensión del funcionamiento de los sitios web de planificación de viajes, como Booking y TripAdvisor. Actitud de servicio al cliente Excelentes habilidades de comunicación y organización. Un título en gestión hotelera es una ventaja. Los candidatos interesados deben responder con su CV lo antes posible, tenga en cuenta que solo requerimos candidatos serio
Berisso
Recursos Humanos - BerissoDic 29 -
Ref 1676 liquidador a de sueldos y jornales z bancalari en capital federal
Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, selecciona para importante empresa de Bancalari, a Liquidador/a de Sueldos y Jornales.Requisitos/tareas.
Liquidación de sueldos del personal mensual y jornalizado (mínimo 800 empleados).
Confección de Cargas Sociales.
Experiencia en Sistema de Control de Horario (Bajada de horas para liquidación).
Carga y control de ausentismo en el Sistema.
Confección de Sanciones disciplinarias.
Impuesto a las ganancias 4° categoría.
Tareas generales del sector.
Manejo de paquete office, Excel.
Conocimientos de leyes laborales.
Debe tener estudios universitarios en Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos, Administración de empresa o afines.
Será valorado que posea conocimientos en sistema CWA.
Sexo y edad indistintos.Ofrecemos:
Remuneración: $ 71.000 brutos.
Modalidad de trabajo: Presencial de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.
medicina prepaga.
Comedor en planta, sin cargo.
Estacionamiento.
Relación de dependencia directo.
Posición temporal por reemplazo (licencia por maternidad) por un año.Visualice nuestras búsquedas en:
Sitio web: https://aptitudestrategica.com.ar/
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Facebook: https://www.facebook.com/aptitudestrategica_srl-103759944600460COMUNICAMOS, POR LOS INTENTOS DE ENGAÑO DETECTADOS, QUE NUESTRA ÚNICA DENOMINACIÓN ES Aptitud Estratégica SRL® MARCA REGISTRADA.
ÚNICO LOGO EL QUE VISUALIZA EN NUESTRA WEB.
NO TENEMOS NINGÚN TIPO DE SOCIEDAD CON OTRAS PERSONAS O CONSULTORAS.
Lic. Liliana Jollada y Lic. Daniel van der Graaf.
Únicos Fundadores/Titulares.
Aptitud Estratégica SRL® Sección: Recursos Humanos Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Air
Capital Federal
Recursos Humanos - Capital FederalAgo 20 -
Analytics analyst en capital federal
Ningún apoyo económico por reubicación# 110822 - Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Acerca de Colgate-Palmolive
¿Estás buscando un puesto de alto análisis y quieres venir a trabajar con una sonrisa y salir con una también? Entre esas sonrisas, tu día consiste en trabajar en una organización global, aprender y colaborar continuamente, tener discusiones estimulantes y hacer contribuciones impactantes.
Si así es como ves tu carrera, ¡Colgate es el lugar para estar!
Nuestras marcas domésticas diligentes, empleados dedicados y compromisos de sostenibilidad nos convierten en una empresa apasionada por construir un futuro por el que sonreír para nuestros empleados, consumidores y comunidades circundantes. El orgullo de nuestra marca alimenta un lugar de trabajo que fomenta el pensamiento creativo, promueve la experimentación y promueve la autenticidad.
La experiencia
En esta época llena de retos, es un momento emocionante para estar en el equipo de e Commerce de Colgate.
¿Qué papel desempeñarás como miembro del equipo?ObjetivoEsta posición será responsable de Monitorear, crear y compartir reportes de los principales KPI´s de e Commerce, Identificando áreas de oportunidades, proponiendo hipótesis, A/B testing, midiendo resultados y generando insights. Este rol será crucial para posicionar a Colgate Palmolive como un proveedor líder en utilización de Data y herramientas digitales para la toma de decisiones.Principales ResponsabilidadesCreación recomendaciones y aprendizajes clave con base en analíticos
Validación de artículos vigentes por cuenta (Incluir nuevos Productos) en herramientas de auditoría
Solicitud y consolidado de Sellout
Solicitud y consolidado de inventarios
Consolidación de SOM
Generación de Scorecard (Sell out, SOM, inventarios, 6Ps)
Análisis de Ventas para generación de Insights
Reunión de revisión de desempeño
Performance tracking de campañas
Recomendación de optimización de campañas: insights, feedback & learnings.
Tracking de 6P´s + A¿Qué necesitas para este rol?Licenciatura en Marketing, Digital, Ingeniería o carreras afines
2 años de experiencia comercial en puestos analiticos
Conocimiento de herramientas de visualizacion de datos tales como Power BI, Google Data Studio, Domo, Magento Etc
Fuertes habilidades analíticas
Dominio de Inglés Intermedio-Avanzado, tanto oral como escritoEmpleador con Igualdad de OportunidadesColgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.
¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tu solicitud pronto.
Colgate-Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom?s of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill?s Science Diet y Hill?s Prescription Diet.
Para más información sobre el negocio global de Colgate, visita el sitio de internet de la compañía en http://www.colgatepalmolive.com. Para conocer más sobre el programa educativo de salud bucal Colgate Bright Smiles, Bright Futures®, visita el sitio de internet http://colgatebsbf.com. Para conocer más sobre Hill's y el programa sobre alimento, albergue y amor para mascotas Hill's Food, Shelter & Love visita el sitio de internet http://www.hillspet.com. Para conocer más sobre Tom's of Maine, visita el sitio de internet http://www.tomsofmaine.com.
Durante el proceso de solicitud habrá hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con ** con asunto Solicitud de alojamiento si necesitas alojamiento. Sección: Recursos Humanos Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Air
Capital Federal
Recursos Humanos - Capital FederalAgo 20 -
1
Busco trabajo! urgente por capital
Soy responsable con ganas de trabajar me adapto a tod
Constitución
Recursos Humanos - ConstituciónFeb 25

¡Chanfles!
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